Power Level Warrior

Power Level Warrior 1.1.5

Power Level Warrior, tu juego de peleas gratuito

Power Level Warrior es un juego de lucha gratuito de la misma temática que Dragon Ball Z y al más puro estilo DBZ con DBZ Budokai o DBZ Shin Budokai a la cabeza. En los combates pueden intervenir dos o tres personajes (2 vs 1) y en la lucha intervendrán ondas de energía y poderes similares a los encontrados en DBZ. Ver descripción completa

PROS

  • Manejo intuitivo
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Puede resultar repetitivo
  • Pocas habilidades de combate

Power Level Warrior es un juego de lucha gratuito de la misma temática que Dragon Ball Z y al más puro estilo DBZ con DBZ Budokai o DBZ Shin Budokai a la cabeza. En los combates pueden intervenir dos o tres personajes (2 vs 1) y en la lucha intervendrán ondas de energía y poderes similares a los encontrados en DBZ.

Power Level Warrior, reta a tus enemigos

La dinámica es muy fácil, además, las batallas son rápidas. Los gráficos anime son de sobresaliente y la interfaz es cómoda y agradable. El personaje cuenta con 3 barras diferentes de un color diferente: el rojo significa vida, el azul se refiere al nivel de experiencia y el verde al de energía. En general se trata de un juego bastante intuitivo con el podrás golpear, lanzar bolas dañinas y recargar energía, eso sí, asegurándose antes de que no haya ningún enemigo al acecho. Los escenarios son bastante grandes para que los personajes puedan pelear con total libertad. Los enfrentamientos se llevan a cabo cuerpo a cuerpo, aunque también se pueden utilizar diversos poderes como las bolas de fuego.

Buena dinámica, buena jugabilidad

Power Level Warrior se centra en un guerrero que deberás entrenar y hacer evolucionar para que su nivel de energía aumente considerablemente. Podrás personalizarlo, presenciar sus transformaciones e incluso podrás volar si te lo propones. El manejo del juego es bien sencillo, tan solo tendrás que aprender cómo controlar tu personaje con las primeras batallas y todo lo demás vendrá prácticamente solo.

Power Level Warrior

Descargar

Power Level Warrior 1.1.5